¡Día refrescante!

Hola familia, ¿qué tal estáis?

Vamos a contaros el día de hoy…

En el día de hoy, los átomos hemos hecho por la mañana una gymkana de agua con diferentes pruebas como por ejemplo el súper splash: una cuesta por la que teníamos que tirarnos y deslizarnos …

En las sesiones tecnológicas hemos hecho:

En Robótica: hemos completado un reto que nos han propuesto los monitores, había varios retos y cada equipo ha hecho uno diferente, primero lo programábamos y luego lo probábamos e íbamos a ver lo que habían hecho los otros equipos para intentar entender su programación. Entre los retos, había por ejemplo, un palo de ciego con sensores ultrasonidos con los que podías seguir un camino negro… También una diana que se activaba con un sensor de luz….

En programación hemos hecho un par de ejercicios y luego hemos empezado a intentar desarrollar nuestro propio videojuego.
Nos han dejado unas plantillas para ayudarnos y nosotros hemos elegido uno y nos hemos puesto a programar… estamos haciendo ¡Space invaders!
En audiovisuales hemos aprendido la técnica del “videominuto”, también hemos aprendido diferentes modos de encuadrar con la cámara y luego hemos pasado a la acción y hemos grabado nuestros propios vídeos… ¡qué divertido!

En 3D hemos aprendido a utilizar un programa nuevo…se llama tinkercad y hemos hecho un juego para aprender a utilizarlo. Había que hacer diferentes retos y eso nos sumaba puntos para una competición general de campamento. ¡¡Qué divertido!!

Los reporteros de hoy hemos sido: Guillermo Sánchez y Jon Palacios.
Tecnocamp 2016 - 2Q - Día 18

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s