¡¡Penúltimo día de campa!!

¡¡Hola a todas y a todos!! ¿Qué tal estáis?

Os contamos nosotros… por aquí tenemos una mezcla de sentimientos entre alegría y tristeza…. por una parte tenemos ganas de veros, pero por otra, nos queremos quedar aquí, la verdad…
Se han creado muchos lazos, amistades, experiencias…hemos vivido mil aventuras, hecho tantísimos juegos que no podemos acordarnos de todos…y llevamos la mochila bien cargada de recuerdos… ¡¡y ropa sucia!!

¡¡La noche de ayer fue espectacular!! Los monitores montaron la estructura de un zoco y nos dieron Dírhams y nosotros con nuestras esterillas nos convertimos en auténticos mercaderes y vendimos y negociamos con los talleres que habíamos realizado por la tarde… lo pasamos genial y al final conseguimos ahorrar entre todos para comprar un “cuenta-cuentos” a los monitores, ¡¡fue una gran inversión!!

Hoy nuestro querido Mánjiron ha amanecido muy soleado y para sobrellevar el calorcito hemos decidido… ¡¡irnos a la piscina!!
Así que hemos estado allí tranquilamente, bañándonos, comiendo helados, haciendo talleres de pulseras y de trenzas de hilo… ¡ha sido un día genial!

En las sesiones tecnológicas hemos estado haciendo:

En programación hemos estado trabajando con Kodu Lab, una plataforma para crear videojuegos en 3D que es una pasada…¡es súper chulo!. Hemos creado nuestro entorno y hemos metido a personajes los cuales podíamos programar para manejarlos de diferentes modos y que hicieran algunas cosas…

En 3D hemos impreso los propios amuletos que creamos el otro día y además hemos estado haciendo un juego genial  que consistía en hacer diferentes pruebas.

En robótica estamos creando nuestros propio proyectos bajo unas pautas que nos han dado los monitores ¡nos están quedando genial!

En audiovisuales hemos terminado nuestros stop motion… ¡tenemos ganas de ver todos los stop motions de nuestros compañeros que los han creado la semana pasada y también esta¡ ¡qué nervios!

Por la noche hemos tenido una velada magnífica en la que los monitores han aparecido de repente y nosotros teníamos que escapar consiguiendo diferentes objetivos por el campamento sin que nos vieran.

¡Os mandamos un abrazo!

Haz click en la imagen para acceder a la galería:
Tecnocamp 2016 - 2Q - Día 27

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s