¡Cluedo en vivo!

¡Hola familias!
¡Os contamos nuestro día!

Anoche aparecieron los monitores por sorpresa y nos atraparon a todos en el comedor. Nos pusieron por parejas  y tuvimos que ir todo el rato de la mano hasta que pudimos escapar cruzando todo el campamento… ¡Un scape room a lo grande!

¡Hoy ha sido el día del cluedo en vivo! Nos hemos convertido en diferentes agencias de investigación y hemos tenido que resolver el misterio en el campamento. Íbamos recorriendo la campa y nos íbamos encontrando con diferentes personajes que nos daban pistas. Teníamos que apuntar todo lo que veíamos porque cualquier cosa podía ser una pista… ¡¡ha estado genial!!.
Y, además, uno de los personajes era un poco peculiar y tenía un aparatejo que… ¡¡fusionaba fibra óptica!! así que hemos aprendido a cortar la fibra con el disco de diamante, a colocarla para alinearla y ¡hemos visto cómo se fusiona!. Eso ha sido realmente emocionante.

En las sesiones tecnológicas hemos hecho:

  • 3D: Hemos hecho una ciudad entre todos, cada uno diseñábamos un edificio. También hemos hecho un juego de retos súper divertido en el que teníamos que cambiar rápido de ordenador y realizar la prueba que estuviera escrita. Todo eran diferentes diseños que teníamos que ir realizando.
  • Audiovisuales: Los Quarks hemos editado los vídeos que grabamos ayer y hemos hecho … ¡¡hologramas!! con unos papeles de acetato y un móvil… ¡¡qué pasada!!
  • Programación de videojuegos: Hoy hemos empezado a fabricarnos nuestro propio mando. Hemos empezado a montar en cajitas las placas y materiales que vamos a necesitar y los hemos empezado a programar.
  • Robótica: ¡Nuestros robots van muy avanzados! Hoy hemos terminado de montar la parte física y mecánica y hemos empezado con las programaciones… ¡¡estamos deseando verlos funcionar!!

Y … ¿La velada? Pues ha sido ¡¡La caza del oso!! Los monitores se han escondido por todo el campamento y, mientras ellos hacían algún ruido para darnos pistas, nosotros teníamos que ir encontrándolos y nos daban puntos por encontrarlos.

Ha sido un día estupendo, nos acercamos al ecuador del campamento y ya estamos habituados a este hogar y haciendo una gran piña.
¡Os mandamos un gran abrazo!

Recordad el enlace para ver las fotos:
https://flic.kr/s/aHskZwvcLf

¡Y no olvidéis dejar comentarios, que los leemos todos!

 

One response to “¡Cluedo en vivo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s