¡El humor amarillo!

¡Hola familia!
¿Qué tal estáis?

Os contamos la velada de anoche….Fue la #veladadelosanimales en la que teníamos que encontrar a los monitores que estaban haciendo sonidos de animales y cuando lo encontrábamos teníamos que adivinar lo que era y, además, teníamos que hacer alguna prueba….algunos estaban súper bien escondidos…debajo de la tirolina, en la despensa…¡fue divertido!.
Hemos decidido, como somos del Technocamp, ponerle a cada día un hashtag con una palabra que resuma el día o que nos haya hecho gracia, debido a la velada de ayer, y a que el monitor que hizo de oso panda en la velada nos hizo mucha gracia, el hashtag de hoy es #freepanda.

Hoy nos hemos levantado y hemos empezado con la ¡¡fiesta del humor amarillo!! había muchos castillos hinchables y pruebas como por ejemplo: la barredora, el wipe out, las bolas traicioneras, los sumos, el futbolín humano, los luchadores….(podéis verlo en el álbum de fotos) y entonces, íbamos por equipos compitiendo en las diferentes pruebas (algunos hemos ganado en el último minuto…ufff).
También nos poníamos unos trajes de sumo y casi no nos podíamos mover, y así, teníamos que sacar del ring al contrincante…era una mezcla rara entre boxeo y sumo…
También hacíamos combates de David contra Goliat, que consistía en que los pequeños no se ponían traje y….¡¡claro, siempre ganaban!!.
Metidos en las bolas hinchables hemos jugado al fútbol y… ¡¡rodábamos por todas partes!!

En las sesiones tecnológicas hemos hecho esta tarde:

Impresión 3D: Nos han enseñado que nuestras piezas ya están impresas ¡han quedado genial!. Y también hemos hecho un juego de retos para perfeccionar nuestra técnica de diseño.
Audiovisuales: Hemos grabado nuestros stop motion, que consiste en que vamos haciendo muchísimas fotos y luego al montarlas, se convierten en una película. Bueno, es un cortometraje, porque lleva mucho trabajo…

Videojuegos: Hoy los monitores nos han enseñado una nueva plataforma para crear videojuegos… ¡¡Kodu Gamelab!! Es muy guay, nos gusta mucho porque nos permite crear entornos gráficos para nuestros juegos de manera muy visual y también se aprende programación todo a base de condicionales…

Robótica: Hemos hempezado a montar nuestro proyecto robot que nos llevará tres días. Hemos empezado por la parte física, es decir, el chasis (cuerpo, cabeza, brazos…). Los monitores nos han enseñado un modelo y nosotros hemos decidido hacerle algunas mejoras en las que tendremos que trabajar estos próximos días.

¡Y qué bien que lo pasamos! Mañana os contamos más.

Un abrazo, ¡¡hasta mañana más!!

Reporteros de hoy:
– Ivo Hagemann
– Jaime Linares
– Marco Pérez
– Cristóbal Alonso
– César García

Enlace a la galería: https://flic.kr/s/aHsm4GN3tMDSC_0274.JPG

4 respuestas a “¡El humor amarillo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s