¡Día de multiaventura!

¡¡Hola hola!! ¿Cómo estamos? Nosotros estamos muy bien, y hoy nos lo hemos pasado genial.
Pero vamos a empezar por contar la velada de ayer.

Ayer tuvimos…¡¡cine de verano!!. Todos pusimos nuestras esterillas y los monitores nos prepararon una pantalla grande en el campo, cerca de nuestras cabañas, y allí nos tumbamos a ver Alicia en el País de las Maravillas. ¡Nos gustó mucho! Algunos se durmieron porque estaban muy cansados…¡¡normal!! Ya llevamos aquí 10 días y se va notando… pero aún nos queda energía para los 5 que nos quedan.

Hoy nos hemos levantado y el día estaba soleado, hemos ido a desayunar y nos hemos comido las trufas que hicimos ayer en el taller de cocina ¡¡qué ricaaaaaas!! y después, con energía,  han comenzado las mañanas tecnológicas:

  • Impresión 3D: Hemos realizado con tinkercad unas piezas para llevarnos de recuerdo a casa. Algunos han hecho llaveros, otros amuletos, y otros unos objetos extraños salidos de su imaginación…
  • Audiovisuales: Hemos comenzado dando ideas para hacer el vídeo de stop motion y algunos hemos comenzado a llevarlas a cabo. Luces, cámaras… ¡¡acción!!
  • Robótica: Hemos terminado los proyectos de robótica de ayer que había varios: una alarma de una caja fuerte, un palo para ciegos, una discoteca con luces led… y con esto hemos descubierto que objetos cotidianos del día a día pueden ser fabricados por nosotros con un poco de inquietud y unos cuantos componentes.
  • Videojuegos: Hemos hecho con Scratch un proyecto que consiste en utilizar la cámara del ordenador. El juego se llama Fruit Ninja y consiste en romper frutas pero con nuestro cuerpo o manos (siendo detectados por la cámara). Aunque algunos no lo hemos terminado, seguramente lo podamos hacer mañana….

Por la tarde, nos hemos juntado todos y hemos hecho la multiaventura. Las actividades de multiaventura han sido: Escalada, Tirolina, Tiro con arco y Slackline. La tirolina parece ser la gran favorita, pero la verdad es que todas han estado genial.

¡Y esto es todo! El hashtag de hoy es #losvalientesnatuyrespiraventureros.

Los reporteros de hoy hemos sido:

  • Ricardo Yañez-González
  • Javier Yañez-González
  • Luis Vaquero
  • Javi Barrasa

El enlace para las fotos por aquí…
https://flic.kr/s/aHsm4GN3tM

DSC_0004.JPG

2 thoughts on “¡Día de multiaventura!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s