Día 10: Héroes, Heroínas y Villanos

Tras la vuelta del embalse esta mañana, en el campamento han aparecido una serie de villanos, héroes y heroínas. No sabíamos que pasaba, solo que estábamos en buenas manos.

Para ser superhéroes y superheroínas hemos tenido que pasar unas pruebas a modo entrenamiento, pero entrenamientos muy variados, de habilidad, de creatividad, pruebas mas físicas y otras mas mentales, vamos, para llegar a desarrollar todo nuestro potencial.

Hemos aprendido a volar con Batwoman, Jack sparragus ha sacado lo mejor de nosotros para crear historias de piratas con las que navegar por los siete mares, Dr. Strange nos ha hecho usar nuestra maña, …..No hemos parado en toda la mañana, y después de comer, llegó la hora de mostrar que sabíamos controlar todas las habilidades y superpoderes adquiridos. Tanto mayores, como pequeños y monitores hemos participado en la spartan-race que el villano mas malo de la galaxia exterior había preparado para nosotros.

Todos y todas lo hemos superado con gran éxito, y nos vamos con la satisfacción de haber destronado a los villanos mas malvados que querían robarnos nuestra esencia.

Esto de salvar el mundo cansa, así que mañana volveremos con mas cosas.

Un abrazo familias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s