Día 5: La piscina que no fue piscina

Buenos días familias!!

Ayer la velada fue una pasada. Con todo el campamento a oscuras, teníamos que lograr atravesar el campo de juego sin que los monitores nos atrapasen. La manera de pillarnos era señalándonos con linterna y diciendo nuestro nombre, pero nosotros que somos muy listos nos las ingeniamos para engañarles un poco, cambiándonos las sudaderas, tapándonos la cara,….

Ha amanecido un día muy caluroso, así nos ha ido, por la tarde tormenta y cambio de planes. Posponemos la excursión para otro día y el rato de piscina, sin embargo hemos jugado un fervor con canciones, bailes y pruebas por equipos!! como nos lo pasamos y cuantas sorpresas nos dan nuestros compañeros, hay un montón de talentos ocultos.

Hemos podido hacer un taller de pulseras de aceite los que hemos querido, y el resto, mientras no llovía jugábamos fuera.

Esta mañana hemos continuado en nuestras sesiones Tech. Ya estamos finalizando los proyectos, todo se mueve y parece que funciona!!!! Grabaremos un vídeo para enseñároslo. Y en diseño 3D hemos descubierto otros software con los que crear piezas y programar. Además las impresoras están a pleno rendimiento, ya empiezan a salir nuestros diseños!

Mañana os seguiremos informando!

Un fuerte abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s