Día 11 de Campamento

¡Buenos días familias!

Hemos estado utilizando los principios del croma, lo mismo que usan las series y películas que nos gustan para hacer efectos especiales. Nos hemos grabado en vídeo y hecho fotos para después editarlas en el ordenador, y en este caso, emplearlas para crear una imagen holográfica. Algunos han sido muy rápidos y se les ha dado tan bien, que han tenido hasta tiempo de construir su propia pirámide holográfica con la que poder visualizar el vídeo en 3D.

Durante la sesión de videojuegos estamos creando unos personajes que saben hacer de todo. Estamos diseñando nuestro propio escenario, y programando cuando tiene hambre nuestro personaje, le damos de comer y se pone feliz. Pero al mismo tiempo hay algunos de nosotros que van muy avanzados y vamos a crear videojuegos con Kodu.

Por la tarde disfrutamos de la piscina que tanto nos encanta. Pasamos la tarde allí jugando en el agua, a las cartas, haciendo bromas con los monitores.

En la velada tuvimos la actuación estelar del músico mas maravilloso, fantástico, e increíble que ha cruzado el océano y toda la galaxia para deleitarnos con su espectáculo de clown. Nos van a salir agujetas de tanto reírnos ayer.

Hasta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s