Día 12: Riosequillo y Zombies

¡Buenos días familias!

Ya estamos en la recta final y por eso nos merecemos un día especial, disfrutando en las maravillosa piscina de Riosequillo, con unas hermosas vistas al embalse.

Allí hicimos picnic en la comida y la merienda, porque el agua desgasta un montón. Ayer pasamos una tarde de agua y juegos, porque además hay un pequeño parque dentro.

Por la mañana descubrimos un programa con el que hacer dibujos animados como hacen los profesionales de Disney, empleando hojas en las que van dibujando y ven el dibujo anterior. Así nos dimos cuenta de la cantidad que hay que hacer para un solo segundo de animación.

Y en videojuegos, algunos estamos programando placas para crear nuestros propios mandos y controlar los juegos que hemos creado. Pero otros estamos descubriendo como programar con Kodu, otro tipo de programación e interface en 3D.

Durante la velada el campamento se convirtió en un laboratorio donde unos científicos buscaban curas a pandemias, pero había un virus zombie que se comenzó a extender y afectó a los que sabían el remedio. Así que nos tocó buscar las claves por todas las salas para poder abrir la caja fuerte que es donde se encontraba una muestra de antídoto. Al final la logramos introducir la claves. El dispositivo de la caja fuerte estaba diseñado con los componentes con los que trabajamos, y fue una pasada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s