¿QUÉ ES LA ROBOTECA?

La Roboteca es una sección de Respira Ocio y Tiempo Libre, una entidad dedicada a la educación y formación en el tiempo libre desde 2007.

En todos nuestros años de experiencia, la motivación de los niños y niñas por las nuevas tecnologías siempre ha estado presente.

¿Por qué no aprovechar esta motivación para su propio aprendizaje y desarrollo?

¿Y si los usuarios pudieran crear tecnología en lugar de sólo consumirla?

¿Y si lo pudiéramos hacer a través de la educación en valores?

¡Se puede! ¡Es el momento de pasar “al otro lado” de la tecnología! Y aprender electrónica, robótica, programación, domótica…Conócenos

Y así nace La Roboteca, con la ilusión de poner al alcance de niños y niñas la tecnología, de una manera divertida y constructiva y desde una visión responsable y segura.

Nos ponemos manos a la obra, y formamos un equipo que combina lo tecnológico con lo pedagógico, la investigación con la práctica educativa, el desarrollo técnico con la creatividad en el diseño de actividades, lo científicamente riguroso con la flexibilidad metodológica…

Desde entonces desarrollamos con mucha ilusión diversos proyectos con niños/as y adultos/as, tanto los que imaginamos desde La Robo
teca como los que nos proponen nuestros clientes y alumnado, ¡de los que más aprendemos! Contamos además con la colaboración y asesoría de nuestros compañeros de bq y su departamento pedagógico, con quienes caminamos en la misma dirección y con igual filosofía.

Y por supuesto siempre pendientes de las novedades, abiertos a propuestas interesantes, inquietos por aprender más y poder enseñarlo y transmitirlo, de aportar nuestro granito de arena al crecimiento tecnológico de nuestros participantes preparándoles para un futuro cada vez más tecnológico, donde poder aplicar estos aprendizajes y competencias.

Ésta es La Roboteca, ¿quieres crecer con nosotros?

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s